Son mercados muy heterogéneos entre sí, pero muy atractivos para nosotros, ya que cada uno en su idiosincrasia, representa un gran mercado potencial para nuestro producto, poco implantado en los mismos o totalmente desconocido en alguno de ellos.
Creemos que trabajar para lograr un posicionamiento correcto en estos países es esencial para captar la atención de usuarios finales, así como, de posibles actores comerciales, y para ello existen varios vehículos como la traducción de la página web al idioma, asistiendo a ferias en el país en el que queremos entrar, manteniendo vivos los contactos realizados, publicando anuncios en revistas especializadas, …
Hay empresas que extrapolan su modelo de estructura comercial en origen y asumen que ése funcionará también en sus países objetivo. PIROBLOC por su tipo de producto o quizás por su inquietud de conocer lo mejor posible el mercado diana, estudia cuál es la figura comercial más adecuada para cada mercado (distribuidor, agente comercial, apertura de delegación, servicio asistencia técnica,…) y entonces actúa. Con este sistema no desvelamos nada nuevo, pero estamos convencidos de que nuestro principal e inigualable valor, el capital humano, es único, irrepetible y eficiente.
Todos deseamos conquistar nuevos mercados, pero también deseamos que haya química entre nuestro personal, nuestro producto y nuestros clientes ¿No es así?
Póngase en contacto con nosotros para darnos su opinión o si está interesado en trabajar con PIROBLOC, S.A.
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