Desde que Internet entró en nuestras empresas, las puertas del mundo se han abierto a nuestros pies. Está claro que la concepción de mercado ha cambiado y las empresas han pasado de tener un mercado local o nacional a ultrapasar fácilmente sus fronteras.
Así pues y bajo esta premisa, desde diferentes estamentos se están promocionando una serie de programas subvencionados para poner al día y mejorar nuestras páginas web y así llegar más y mejor a nuestros clientes potenciales, desconocidos y esparcidos por el mundo. Una manera de tomar contacto con estos proyectos puede ser asistiendo al desayuno de negocios que el ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España) ha organizado en Barcelona para el día 21 de febrero de 2008.
Tal como ha hecho PIROBLOC para consolidarse en el mercado mundial frente a la amplia competencia que aparece en España cuando uno asoma la cabeza por internet, las empresas pertenecientes al sector del metal español, deberán renovar ideas y mirar más lejos si quieren sobrevivir y no depender exclusivamente del mercado nacional. Nosotros estamos trabajando en ello y esperamos que durante el 2008 nazca nuestra nueva web, más ágil y actual.
En la era de la comunicación en la que muchas de nuestras acciones se encuentran supeditadas a la rapidez y calidad de la respuesta, este paso se hace inevitable, obteniendo nuestras webs, cada vez más, un protagonismo en la vida de la empresa, sin precedentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario